• Con-ciencia de mujeres

"Mujeres en Chile: Avances y desafíos para las políticas públicas". Charla del ciclo "Con-Ciencia de Mujeres" será dictada por la Dra. Andrea Repetto

El Centro de Investigación en Innovación, Desarrollo Económico y Políticas Sociales, CIDEP, tiene el agrado de invitarles al conversatorio "Mujeres en Chile: Avances y desafíos para las políticas públicas" en el marco del ciclo de conversatorios "Con-Ciencia de Mujeres", contando con la presencia de la Doctora en Economía, Andrea Repetto.

El evento tendrá lugar el 15 de Octubre a las 12:00 horas, en el Auditorio de Las Heras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra Universidad, ubicado en Las Heras #6, esquina con Avenida Errázuriz, Valparaíso.

¡Les esperamos!