Dra. Scapini y alumna Javiera Nuñez participan en CLAIO 2022 en la UBA

28 de Diciembre 2022

Comparte esta noticia

Entre el 12 y 15 de diciembre del 2022 se realizó en la Unibersidad de Buenos Aires el Congreso Latino-Iberoamericano de Investigación Operativa (CLAIO), en el cual participó la Doctora Valeria Scapini en conjunto con la estudiante de Cuarto Año de Ingeniería Comercial del Campus Santiago, Javiera Nuñez, presentando el trabajo de investigación denominado "Incendios forestales y enfermedades respiratorias en la región del Biobío, Chile".

El congreso, que cuenta con el patrocinio de la Asociación Latino-Iberoamericana de Sociedades de Investigación Operativa (ALIO) tiene por objetivo la promoción del intercambio de experiencias, establecer y profundizar lazos entre investigadores y profesionales de la región, y ayudar a jóvenes estudiantes de pregrado y posgrado en su desarrollo profesional.